Como ya habíamos mencionado la escuela se convirtió en el principal espacio de exposición a las drogas entre los jóvenes mexicanos y es por eso que el gobierno en el 2011 destino más de 5 millones de pesos a las acciones de prevención de adicciones, salud, y seguridad a las jóvenes. También se hizo un estudio donde se muestra que en los últimos 6 años la dependencia a la cocaína y drogas aumento 6 veces dentro de los estudiantes que asisten a bachillerato por lo que ya se ha vuelto un tema demasiado preocupante mas sin en cambio no se puede luchar contra este problema si no se mejora la situación en el hogar y deja de existir la ausencia de dialogo, las faltas de respeto y el maltrato. y por lo que el gobierno destino un cierto porcentaje económico para talleres , aulas entre otras cosas a 12 instituciones en toda la república, las más beneficiadas fueron las de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas . Realizaron encuestas donde notaron que los jóvenes de 12 a 17 años son mas fáciles de que caigan en problemas de drogas que los mayores de 18.
Como ya habíamos mencionado la escuela se convirtió en el principal espacio de exposición a las drogas entre los jóvenes mexicanos y es por eso que el gobierno en el 2011 destino más de 5 millones de pesos a las acciones de prevención de adicciones, salud, y seguridad a las jóvenes.
ResponderEliminarTambién se hizo un estudio donde se muestra que en los últimos 6 años la dependencia a la cocaína y drogas aumento 6 veces dentro de los estudiantes que asisten a bachillerato por lo que ya se ha vuelto un tema demasiado preocupante mas sin en cambio no se puede luchar contra este problema si no se mejora la situación en el hogar y deja de existir la ausencia de dialogo, las faltas de respeto y el maltrato.
y por lo que el gobierno destino un cierto porcentaje económico para talleres , aulas entre otras cosas a 12 instituciones en toda la república, las más beneficiadas fueron las de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas .
Realizaron encuestas donde notaron que los jóvenes de 12 a 17 años son mas fáciles de que caigan en problemas de drogas que los mayores de 18.